miércoles, 29 de marzo de 2017

NORMATIVA: CURSOS Y TALLERES PRE Y POST-CONGRESO


Lineamientos generales para la proposición de cursos o talleres pre-congreso



Se invita a todos los interesados a presentar propuestas sobre cursos o talleres auspiciados por el XII Congreso Venezolano de Ecología. En el marco de este Evento, dispondremos de un espacio para llevar a cabo actividades de conocimiento y actualización, tales como cursos y talleres en los días previos y posteriores al evento. Para ello, hemos propuesto los siguientes lineamientos.



Generalidades


Los cursos o talleres deben estar orientados al área de la ecología, en especial a las temáticas a desarrollar en el congreso. Su organización y ejecución será competencia del proponente y contará con el auspicio del Comité Organizador del Congreso y enmarcado en el evento. Las actividades del Congreso estarán ajustadas al período entre el lunes 20 y el viernes 24 de noviembre; en tal sentido, el curso o taller deberá estar programado fuera de estas fechas. Estas actividades podrán ser realizadas en cualquier instalación que el solicitante así lo requiera y podrá, eventualmente, contar con el apoyo de la Comisión Académica para la gestión de la sede.



Ficha de solicitud


Los interesados deben enviar una carta dirigida al Comité Organizador del XII Congreso Venezolano de Ecología, manifestando su intención de coordinar y realizar el curso o taller, anexando la siguiente información:



Datos Generales.


- Nombre de la actividad:
- Tipo de actividad académica:
- Nombre del(los) responsable(s) de la actividad:
- Resumen curricular del(los) responsable(s) de la actividad (máximo 100 palabras):
- Público al que va dirigida la acción académica:
- Duración total en horas:
- Fecha de inicio y término:
- Cuota de inscripción (1)
- Número mínimo y máximo de participantes


Información Académica.


- Fundamentación (máximo de 100 palabras):
- Objetivo General:
- Requisitos de ingreso (si aplica):
- Temario y descripción (máximo de 500 palabras):
- Requisitos de acreditación para el otorgamiento del certificado de asistencia:



(1) La matrícula debe cubrir todos los gastos de curso (sede, logística, honorarios, equipos, materiales, campo, etc.) y el 25% de esta matrícula, será donada al comité organizador del Congreso para contribuir con el subsidio del mismo.


Fecha tope de inscripción del curso o taller: 20 de septiembre de 2017

Para mayor información, comunicarse con la Comisión Académica del congreso a través del correo electrónico cursosXIICVE@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario