miércoles, 29 de marzo de 2017

Normativa para la presentación y envío de trabajos



Normativa para la presentación y envío de trabajos


Normas para la preparación y envío del Resumen.

- Título en mayúscula (exceptuando los nombres científicos), centrado.

- Nombres de los autores, centrado, subrayado el nombre del ponente.

- Institución a la que pertenece y correo electrónico de cada autor, centrado.

- Tipo de presentación (oral o póster), centrado.

- Área temática

- Resumen con un máximo de 300 palabras (justificado): antecedentes, objetivos, métodos, resultados, conclusiones.

- Incluir 5 palabras claves (justificado).

- Por cada inscripción se permiten sólo tres trabajos como ponente (incluyendo Simposios)



Normas para las Presentaciones Orales.

Tendrán una duración de 15 minutos (10 min de exposición y 5 min de preguntas). Una vez recibida la carta de aceptación, los autores deben enviar su presentación en power point o pdf por correo electrónico. La inclusión del trabajo en el programa se hará una vez que el autor haya cancelado su inscripción en el Congreso y efectuado el envío de la presentación.


Normas para la elaboración de los Poster.

Tendrá unas dimensiones de 120 cm de largo y 90 cm de ancho. Debe incluir los aspectos señalados en el Resumen y, además, la Bibliografía. Se sugiere el uso de letras muy grandes (tamaño mayor o igual a 36), tablas y figuras que sean muy ilustrativas del tema presentado. La inclusión del trabajo en el programa se hará una vez que el autor haya cancelado su inscripción en el Congreso

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