miércoles, 29 de marzo de 2017

Normativas para la inscripción de Simposios

Normativas para la inscripción de Simposios en el XII Congreso Venezolano de Ecología (CVE). Mérida

El Simposio es una modalidad donde se reúne un grupo de expertos en una especialidad o en un tema dado, donde se presentan y discuten trabajos desde diferentes ángulos o perfiles, sobre temas de actual relevancia en el área de la Ecología y en marco de los lineamientos del XII CVE: Valorando nuestra diversidad.

El simposio contará con una subcomisión organizadora que estará conformado por: Un Coordinador/Proponente y tres o cuatro especialistas de diferentes centros de investigación. Esta comisión tendrá como atribuciones:
Proponer y organizar el simposio.
Evaluar y seleccionar los trabajos a ser presentados en el marco del simposio (Si un trabajo no es pertinente para el simposio será regresado a la comisión académica del XIICVE para su evaluación y ubicación).
Distribución del tiempo para el desarrollo del simposio previa consulta y aprobación de la comisión académica del XIICVE.
Al finalizar el Simposio, elaborará y entregará las memorias del simposio con un escrito entre 1000 a 1500 palabras.

Para la aprobación del simposio, por parte de la Comisión Académica del XIICVE, el Coordinador/proponente tiene que enviar una propuesta escrita que debe incluir:
Titulo general del simposio (Un máximo de 22 palabras).
Nombre del Coordinador del Simposio, los nombres de los especialistas, instituciones donde laboran y sus correos electrónicos.
Justificación y relevancia del tema (Entre 250-500 palabras).

Cada simposio contará con un mínimo de 4 ponencias, que estarán inscritos legalmente ante el XIICVE y seguirán las normas establecidas para las presentaciones orales.

Los simposios se celebrarán dentro de los días 20, 21, 23 y 24 de Noviembre de 2017 y que son las fechas propuestas para el desarrollo del Congreso.

Para más información dirigirse a los organizadores de los Simposio del XIICVE al correo: simposioxiicve@gmail.com

Organizadores de los Simposio:
Zahylis Zambrano
Ana Hernández
Dimas Acevedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario